SÍGUENOS EN:


Costo de vida

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 4 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: Martyna Mayok
Dirección: Samuel Sosa
Elenco: Humberto Busto, Elena del Río, Arly Velásquez Peñaloza y Sandra Jiménez Loza.

Costo de vida es una pieza profundamente asertiva y actual sobre personas que necesitan de otras para sobrevivir, algunas debido a una discapacidad física, otras por su incapacidad para relacionarse. Es también una reflexión agridulce sobre sujetos que rechazan drásticamente cualquier intento de ayuda, incluso si sus vidas dependen de ello.

“¿Cuánto nos debemos y cómo nos pagamos?, porque todo el puto mundo necesita de alguien. Así funciona la gente. Eso es la vida.”

Horarios de Costo de vida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Sandra y Arly son dos actores con discapacidad, sin duda es el mejor acierto de la producción al convocarlos, no se llamó a una actriz y actor para sentarlos en una sillas de ruedas para realizar el trabajo. El desafío para cada uno es actuar desde su propia discapacidad, lo cual aporta y valora la puesta en escena. Su participación es aplaudible, inclusión que visibiliza el talento de actores con estas características. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Costo de vida, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Costo de vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hermosa, realmente una obra a ver. La temática que se aborda es muy buena, muy bien abordada, muy bien dirigida ya hermosamente actuada. No se la pierdan !

  2. Es la obra más conmovedora que vas a ver en mucho tiempo. Tras dos horas de una montaña rusa de emociones saldrás con una sonrisa involuntaria que no se borrará en toda la noche y con las pulsaciones de un corazón que late con más ganas. Felicitaciones a todos los que la hacen posible.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT