Equis Emergente AC invita a mujeres adultas mayores a unirse a su círculo de teatro, denominado, Comadres del drama, que comenará el próximo 11 de abril.

Se trata de un espacio seguro donde las adultas mayores tendrán oportunidad de asistir a diferentes propuestas teatrales, una vez a la semana y generar una mesa de diálogo sobre las producciones, mientras, de manera intangible se construye una red de apoyo, cohesión y mejores relaciones sociales.

El proyecto esta dividido en tres etapas comenzando con el primer grupo piloto generado por medio de una convocatoria abierta que estará vigente hasta el 31 de marzo del 2023.

LAS COMADRES tendrán la oportunidad de presenciar 11 puestas en escena y visitar diferentes recintos teatrales entre los que destacan el Centro Cultural del Bosque, El 77 Centro Cultural Autogestivo y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. En una segunda etapa se evaluará el funcionamiento del programa y se definirá como se hará crecer exponencialmente.

Para la tercera etapa, Equis Emergente AC planea que existan 40 COMADRES DEL DRAMA para conseguir eso es necesario la cooperación de la sociedad civil de dos formas: Donativo económico, que se usará para pagar las entradas al teatro, el trasporte y espacios de conversación. Donativo en especie, donar coffe break para los círculos de conversación, playeras, chamarras, bolsas, libretas con el logo del proyecto, trasporte, agua.

Equis Emergente AC es una organización sin fines de lucro dedicada a la promción gestión e investigación de las artes emergente, independientes y de vanguardia. Siempre con un impacto social positivo.

Con información de Equis Emergente AC

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.