Se aproxima el Día de Reyes y en nuestra cartelera, podemos encontrar una amplia oferta infantil para que consientas a tus pequeños este fin de semana y continúes disfrutando de la temporada en familia.

Echa un vistazo a estas recomendaciones y elige la que más te guste:

Galas de Invierno. El Circo Atayde nos ofrece un fantástico espectáculo compuesto por increíbles actos circenses, juegos de malabares, payasos que harán travesuras y bromas, que logran transportar a chicos y grandes a este mundo mágico lleno de color. Ofrece funciones de miércoles a domingo, hasta el 8 de enero en el Teatro Hidalgo.

El soldadito de plomo. Es una tierna historia sobre un intrépido soldadito que se enamora de una bailarina que un día cae por la ventana, y deberá enfrentar diversas circunstancias para volver con su amada. Termina su temporada este sábado 7 de enero en el Teatro Coyoacán Enrique Lizalde.

El cuarto rey mago. Este clásico de temporada, narra la historia de Artabán, quien en víspera del nacimiento de Jesús, se dirige a Belén, pero una serie de infortunios y obstáculos harán que llegue 33 años después a su encuentro con el hijo de Dios. La obra concluye sus presentaciones este domingo 8 de enero en el Teatro Varsovia.

El Grinch. Basada en la clásica historia del Dr. Seuss, donde un malvado y verde personaje, hará de las suyas para arruinar la Navidad, pero una niña con un gran corazón podría hacerle cambiar de opinión. Ofrece funciones especiales de miércoles a domingo, hasta el 8 de enero en el Espacio Teatral Danzite.

La Sirenita. Sumérgete en esta aventura acuática en compañía de Ariel, Sebastián y Flounder, basado en el cuento de Hans Christian Andersen sobre una sirenita que se enamora de un ser humano. La obra se presenta los domingos de enero en el Teatro Tepeyac.

Visita nuestra cartelera de obras infantiles, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: FB Danzite y Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.