Bajo la dirección de Alfredo Atayde, único y original Circo Atayde Hermanos, estrena su más reciente espectáculos, Les clowns, en el que rinde tributo a la figura del payaso, con un maratón de funciones en el Teatro Hidalgo.

Sobre esta creación, Alfredo, explica: “(Les clowns) Surgió de la aceptación tan grande que tuvieron los payasos en la temporada anterior del Circo Atayde, vivieron una respuesta favorable del público. Es importante que la gente sepa que tenemos más de 30 años de trayectoria individual y en escena garantizando así un buen rato para el espectador“.

Agrega: “La internet ha venido a suplir muchas cosas, pero el espectáculo en vivo no hay forma de suplirlo, porque las emociones que se transmiten en cada función, son intangibles y no se pueden sentir a través de una pantalla“.

Les Clowns rescata la imagen de los tres payasos clásicos, que es El Cara Blanca, El Augusto y El Vagabundo, quienes están constantemente metidos en conflictos y se ponen a tratar de resolverlos de la manera más humorística posible. Los payasos son interpretados por Iván Vega (Cara Blanca), Raúl Zamora (Augusto) y Fernando Hondall (Vagabundo).

Se trata de un espectáculo circense que combina música, payasadas, circo y destrezas escénicas para que las familias mexicanas gocen de un momento entretenido y se la pasen muy bien.

Les clowns se presenta de martes a domingo hasta el 16 de abril en el Teatro Hidalgo, ubicado en Av. Hidalgo 23, Col. Centro, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información de PinPoint, Foto: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.