SÍGUENOS EN:


Bhagavad Gita. Los Pandavas: La guerra de todos los tiempos

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 23 de junio de 2024.

Dramaturgia: Adaptación teatral Carlos Cristobal Morales
Dirección: Laura Jerkov
Elenco: Pilar Villanueva, Laura Jerkov, Alejandro Esquivel, Itzel Castellanos, Joseph Kunstler, Vania Lizardi, Lula Córdova, Azahí Yehel, Claudia Grissel, Dzazil, Itzia Herrera, Issak Wolfang

Vyasa, un hombre entregado a la adoración de Dios, comete el error procrear hijos para ayudar a su madre, la reina Satyava: y así poder salvar el linaje Kuru, esto sucede debido a que murieron los hermanastros de Vyasa (los herederos legítimos al trono). Los hijos de Vyasa (Pandu y Dhritarashtra) :Tienen hijos que desde su infancia: Tienen conflictos que al paso de los años provocan una guerra por el trono. Los hijos de Dhritarashtra son conocidos como los Kuravas y los hijos de Pandu como los Pándavas.

El Dios Vishnu desciende a la tierra tomando forma humana, con elnombre de Krishna, para tratar de convencer a los nietos de Vyasa a que renuncien a la guerra. Entre las enseñanzas sagradas que comparte Krishna está el “Bagavad Gita”, que se traduce como el canto o el poema de Bagaván (otro de los nombres del Dios Vishnu), ¿Bagaván-Krishna logrará que los Pándavas y los Kuravas abandonen las armas o la guerra destruirá por complejo a la familia?

Horario de Bhagavad Gita. Los Pandavas: La guerra de todos los tiempos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Bhagavad Gita. Los Pandavas: La guerra de todos los tiempos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT