SÍGUENOS EN:


Azul por siempre

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 16 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Pedro G. Mendoza
Dirección: Pedro G. Mendoza
Elenco: Bernardo Vega, Fredd Arnald, Salo Nakash, Axel Alcántara, Didi Sanchezco, Valeria Lorduguin y Paris Roa.

El legendario cuento del Pájaro Azul traído a nuestros tiempos. Miguel y Milo son dos jóvenes que emprenderán la búsqueda de esta mítica criatura, que según la leyenda aliviará todos sus problemas y les traerá la felicidad. En la aventura descubrirán mucho sobre ellos mismos, sus miedos, los fantasmas del pasado y la valentía para amar y vivir intensamente la vida.

Horario de Azul por siempre:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Azul por siempre, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Azul por siempre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó! No tenía idea de que se trataba, pero me sorprendió la historia, y el mensjae que te deja al final me emociono mucho.
    Es como un cuento pero con personajes de la vida real.
    Los actores estupendos. Me gustaría verla de nuevo porque vi que alternan funciones.

  2. Fuimos al estreno y salimos decepcionados. Entiendo el amor por hacer teatro del director, pero la falta de experiencia se nota en el trazo escénico y en cómo es contada la historia de inicio a fin. Una historia que intenta dar un mensaje bonito, pero que cae en aleccionar a la audiencia continuamente por sus propios personajes sin permitir que la misma historia y las relaciones entre ellos sean las que nos hagan relacionar el mensaje. Se aprecia y se agradece el que hacer teatral y el riesgo que implica montar una obra, pero definitivamente esta obra necesita de un buen trabajo de mesa para que el texto mejore, y de ahí sumar una dirección con experiencia que pueda sumar par que entonces si se logre el objetivo principal de compartir con nosotros el mensaje de lo que significa el pájaro azul.

  3. Es un maravilloso cuento infantil para adultos, donde la realidad y la magia se combinan para dar el mensaje de esta obra: La felicidad llega cuando uno la trabaja y para que esto se logre, hay que salirse de la zona de confort, y generar el caos en tu vida. Las actuaciones de los actores son muy buenas y la producción muy bien cuidada. Se nota la entrega de todos desde el corazón y se refleja en el escenario. Muy recomendable

  4. Simplemente espectacular, te lleva a una introspección muy profunda y te reflejas en muchos aspectos, al mismo tiempo que te llevan al humor inmediato. Elenco espectacular En verdad super recomendada. La volveré a ver sin duda

  5. Acá venden un drama de hora y media, pero es una comedia de dos horas (con toques dramáticos profundos). Esas dos mentiras le costarían 3 estrellas menos de mi parte, pero la obra vale la pena de ser vista y se te pasa. Dos chicos se embarcan en búsqueda de la felicidad, sin saber que a esta no se le puede capturar, ni mantener para siempre. Destaca la actuación de Fredd Arnold con un personaje del que te enamoras desde su primera aparición, Bernardo Vega con un personaje más noble por dentro que por fuera, y tres chicos que complementan el elenco de forma fantástica… y cómo no? Pues es un fantástico cuento… pero para adultos ya que se llega a ver mucha piel en las escenas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT