SÍGUENOS EN:


Apagando el fuego

(Fuera de cartelera)
Experimental

Finalizó el 25 de junio de 2024

Dramaturgia: Aldo Martínez
Dirección: Ricardo Rodríguez y Pilar Carre
Elenco: Romina Reinoso, Jorge Ríos, Constanza Ballesteros, Andrea Lugo, Dara Camacho, Salvador Tejeida, Metzery Fuentes, Jorge Ángel

Un beso…esperanza, valentía, ¿en este mundo tenemos prohibido sentir?… vivimos en guerra, una batalla constante con el ser, una guerra donde las figuras de autoridad revientan la libertad del amor. Distopia, en donde apagar un fuego adolescente será imposible. “Desobedecer es algo sencillo. Caí. Solo necesitas una razón. Una razón fuerte. Apenas lo suficiente para creer que tu corazón toma una buena decisión”

Es una obra que nos presenta un mundo distópico en el que se ha impuesto la más infame de la prohibiciones: no está permitido armar. A través de una estructura discontinua, fragmentaria, nos inmiscuimos en la vida de unas personas que padecen las consecuencias de una sociedad más preocupada por la producción y el progreso, que por las personas que lo lleva a cabo.

Horario de Apagando el fuego:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Apagando el fuego, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT