SÍGUENOS EN:


Aniversario 70° Teatro La Capilla

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo, Drama, Comedia

Finalizó el 22 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco:  Varios.

La Compañía Los Endebles celebra el 70 aniversario de Teatro La Capilla  con funciones especiales.

Kiwi, 22 de enero, 12:00 horas
De: Daniel Danis.
Dirección: Boris Schoemann.
Elenco: Olivia Lagunas y Axel Arenas.
Sinopsis: Kiwi de Daniel Danis, muestra una ciudad de tantas, en la que el bienestar y la preocupación social son anesteciadas con la celebración de unos juegos olímpicos, mientras en un submundo que sobrevive a base de sueños y deseos, dos niños hacen todo por edificar el mundo que les ha sido negado. El coraje y la pasión de los personajes creados por Daniel Danis nos crean espacios donde los obstáculos se vuelven inexistentes; la indiferencia de un gobierno por estos seres que buscan un porvenir o la exclusión de una sociedad moderna que sólo busca el placer propio, no son excusas para que estos personajes persigan su viaje hacia lo que no conocen: su felicidad.

Beautiful Julia, 22 de enero, 16:00 h
De: Maribel Carrasco
Dirección: Boris Schoemann
Elenco: Baruch Valdés, Rodrigo Olguín, Fernanda Echevarría, Rebeca Roa, Alfredo Veldañéz y Ulises Galván
Sinopsis: Daniel lucha por sobrevivir, demostrando que puede defenderse porque es fuerte, de la manera en que todos los demás creen que se es y se tiene que ser fuerte: lastimando a los otros, ejerciendo esa fuerza brutal para violentar, y así poder mantenerse al margen de la exclusión, con el temor a enfrentarse a sí mismo. Para ello tendrá que ser capaz de sofocar su instinto, ya que de no hacerlo puede ser realmente peligroso. Julia lo observa, atenta.

Bashir Lazhar, 22 de enero, 18:30 h
De: Evelyne de la Chenelière.
Dirección: Mahalat Sánchez.
Elenco: Boris Schoemann.
Sinopsis: La obra bajo la forma de un unipersonal con múltiples interlocutores, relata la vida de un inmigrado argelino que huyendo de la violencia de su país, llega a Quebec y consigue un empleo como suplente de una maestra a la que no le fue nada bien. Con mucho amor hacia los niños, intenta innovar enseñando la ternura, la valentía, la justicia, el derecho, la dignidad… y la sintaxis.

Horario de Aniversario 70° Teatro La Capilla: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aniversario 70° Teatro La Capilla, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT