SÍGUENOS EN:


Abrir la patria

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el 16 de febrero de 2023.

Dramaturgia:
Dirección: Sofía Valto
Elenco:  Abril Luna, Anna Kremneva, Carmen Méndez, Emilio Iturbide Kennedy, Mariana Ayala, Shadi Moreno y Yahir Rodríguez. (Alternando funciones)

Una obra que invita a reflexionar en torno a los feminicidios. Escenificando el coraje, la ira y la indignación cada vez que se encuentran restos humanos en bolsas de basura. ¿En qué momento deshacerse de las evidencias de un crimen se convirtió en algo tan simple como salir a tirar la basura? ¿De cuántas bolsas halladas a nivel nacional nos enteramos realmente? ¿Se realizan los análisis correspondientes a cada cuerpo? Éstas son algunas de las preguntas que han detonado esta obra. Historias, números… El juego crudo de la realidad mexicana como un símbolo de complicidad y al mismo tiempo, un acuerdo ciego de no saber causas mandatos o razones personales.

Horario de Abrir la patria: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Abrir la patria, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT