Estas obras están a punto de bajar el telón y no volverán, así que aprovecha esta semana (si aún estás de vacaciones) y lánzate al teatro, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

¡Corre a las salas y no pierdas la oportunidad de ver alguna de ellas!

Niñas y Niños. Este impactactante monólogo interpreatado por Amaya Blas, que estuvo nominado en el 6to. periodo de los Premios del Público, nos habla de un tema del que se habla poco pero que existe, la aniquilación familiar. La obra culmina su temporada este lunes en el Foro Shakespeare.

Zombi. Óscar Serrano Ramírez interpreta a un joven que se ha sentido un perdedor desde su infancia, cuya vida cmabiará cuando ingresa a un concurso de talento. Termina este martes 11 de abril en el Foro La Gruta

Aladdín. Después de 2 años de funciones, esta deslumbrante producción musical está a punto de decir adiós, acompaña a la princesa Jazmín, el genio, Aladdín y la alfombra mágica y disfruta de su última semana de funciones, en el Teatro Telcel.

El eterno verano de la guerra. Un montaje conformado por un amplio reparto que entralaza diversas historias para hablarnos de temas actuales como la trata de personas, la migración y la guerra, problemáticas que suceden día con día en lugares remotos de nuestro país y que poco se conocen en la capital. La temporada concluye este domingo 16 de abril en el Teatro Salvador Novo.

Entre los rotos. Esta propuesta nos invita a indagar en nuestra historia familiar para desenmarañar los sucesos violentos a los que todos estamos expuestos durante la infancia, y que son el origen de la violencia intrafamiliar. De forma emotiva, Patricia Loranca nos lleva por este viaje a la memoria que zarpará el 15 de abril en el Centro Cultural El Hormiguero.

Por Itaí Cruz, Fotos: Nacho Ponce y Cortesía Escenario Ocesa 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.