Conocido como El Hábito, Teatro Bar El Vicio, ubicado en Coyoacán,  es uno de los lugares que se ha caracterizado por su resistencia hacia la cultura y el cabaret, hoy en día es administrado por Las Reinas Chulas (Ceci Sotres, Nora Huerta, Ana Francis Mor y Marisol Gasé), quienes tomaron las riendas del espacio y se han encargado de darle al foro una importante presencia con propuestas que abordan todos los estilos del cabaret.

Si eres cabaretero de corazón, aquí te damos algunas opciones que podrás disfrutar en Semana Santa, en la casa del cabaret.

1. Colombianización. Este espectáculo a cargo de Nadia Granados, una de las artistas más destacadas dentro de la escena del performance activista latinoamericana, con gran ironismo interpreta a distintos peronsonajes como
un sicario, un soldado y un empresario, para exhibir la violencia propiciada por las élites políticas. La obra se presenta los días 6 y 13 de abril.

2. The Shakespearean Tour.  A cargo de Mariano Ruiz, el montaje hace un recorrido por las grandes mujeres Shakespearianas, cada una con su símil en diva pop, para hablar sobre la importancia de la libertad de género. Se presenta sólo este viernes 7 de abril.

3. Salón de belleza “La Realeza”. La compañía Estas Señoras (Cristina Arévalo, Nash Casas, Yannin Heredia y Ara Torres) a través del humor y las canciones más populares de los 80’s, cuestiona la idea del amor romántico y, cómo ha afectado las relaciones y la autopercepción. Se presenta el sábado 8 de abril.

4. Los daños maravillosos. Ceci Sotres, Nora Huerta, acompañadas por Oswaldo Ferrer y Jairo Calixto Albarrán interpretan a una familia de alcurnia de la Colonia del Valle, donde las buenas costumbres y el honor, eran sinónimo de estatus, mientras desmenuzan con hilarante humor a diversos personajes de la política nacional. Se presenta del 15 al 29 de abril.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.