Si eres amante de los musicales de gran formato estilo Broadway o West End, no te puedes perder Todo mundo habla de Jamie, un propuesta nueva, divertida y muy actual que llegó para robarse el corazón del público mexicano.

Este montaje que compite con las grandes producciones, está liderado por 33 Productores de Gabriel y María Guevara, quienes trajeron este proyecto a tierras aztecas y no escatimaron en recursos para presentar esta super producción musical con un amplio y diverso elenco que incluye a 29 actores y 18 músicos en vivo.

Si aún no has visto esta comedia musical que está en boca de todos, aquí te damos 3 razones para que te lances este fin de semana al Teatro Manolo Fábregas:

1.Una historia de amor incondicional. Uno de los principales temas que toca este musical es el vínculo inigualable que proyectan Margaret New (Flor Benítez/María Filippini) y Jamie New (Carreras/Bondoni) como madre e hijo. Maggie se presenta como una madre amorosa que impulsa a su hijo a seguir sus sueños, sin importar las habladurías, brindando seguridad a Jamie, un adolescente que desea convertirse en una famosa drag Queen. Estamos frente a una historia que le habla a chicos y grandes, pero sobre todo, a las madres y padres, que acepten y amen a sus hijos tal como son, y ayudarlos a alcanzar sus sueños por arriesgados que parezcan.

2. Un ensamble extraordinario. Esta propuesta no tendría la misma potencia, sin los diversos personajes expuestos en escena. Aquí el público podrá gozar con las formidables intervenciones de este elenco conformado en su mayoría por jóvenes muy talentosos que actúan, bailan y cantan, que desbordan energía y pasión. Mientras que los actores que interpretan a los personajes adultos, logran llevarnos del drama a la comedia, con gran maestría, consiguiendo que estemos atentos a todo lo que ocurre en el escenario.

3. Una manufactura fuera de serie. No cabe duda que cuando pones el alma en un proyecto y se conjuntan las estrellas, el resultado llega a buen puerto, y esto le ha pasado a la versión mexicana de Jamie. Todos los involucrados en la parte creativa, (escenografía, iluminación,música, coreografía, vestuario, etc.) logran sumergirnos al mundo que habita Jamie, desde la escuela, la casa materna hasta las calles de Sheffield en Inglaterra. Todo está dispuesto para hacernos vibrar con esta historia sobre el amor y el respeto al otro, que invita a abrir la mente y disfrutar con el corazón.

Ya te dimos algunas razones, ahora es tu turno de descubrir, por qué Todo mundo habla de Jamie, para más información sobre la obra, (horarios, precios y descuentos) haz clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro y 33 Productores/Manojo de Ideas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.