Si te gusta la sátira política mezclada con unos buenos drinks, no te puedes perder Los daños maravillosos, la más reciente propuesta de Las Reinas Chulas que se presenta los sábados de marzo en el Teatro Bar El Vicio.

En esta ocasión, Ceci Sotres, Nora Huerta, acompañadas en el escenario por Oswaldo Ferrer y por primera vez en escena Jairo Calixto Albarrán, aderezado con la música en vivo de Claudia Arellano serán los encargados de dar vida a esta historia.

Aquí te damos 3 razones para que acudas este fin de semana a ver esta farsa cabaretera en el recinto de Coyoacán:

1. Una hilarante crítica social. Si eres un buen conocedor de los temas más importantes y actuales de la política nacional, estamos seguros que no pararás de reír con las constantes referencias que encontrarás en esta historia armada por Sotres y Huerta que, de forma ingeniosa y mordaz, nos hablan de los acontecimientos más recientes como el juicio de García Luna, los panfletos de Sandra Cuevas y más.

2. Evocando el melodrama. Como si se tratase de una telenovela de los años 80, con sus giros de tuerca, Huerta (Peque), Sotres (Sándwich), Calixto (Señora Cataño) y Ferrer (La Quedada) interpretan a una familia de alcurnia de la Colonia del Valle, donde las buenas costumbres y el honor, eran sinónimo de estatus. Mientras la señora Cataño, recuerda “aquellos gloriosos años” de Salinas, Zedillo, Fox y hasta Peña Nieto.

3. Melodías sin igual. La música a cargo de Claudia Arellano es la cereza del pastel de este montaje que se vale de canciones que están presentes en nuestra memoria, es así que podemos escuchar una divertida versión de “Claridad” del famoso grupo puertorriqueño, Menudo, pasando por la invectiva composición de Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe, “Las mujeres mexicanas”.

Con este espectáculo Las Reinas Chulas nos demuestran una vez más porque son consideradas las monarcas cabareteras, las funciones son los sábados en el recinto ubicado en Madrid #13, Col. Del Carmen, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Juan Boites

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.