Si te gustan los juegos de azar, en donde tú también puedes participar junto con los competidores, no te puedes perder, El lugar de la sombra y la brisa, un montaje que nos brinda un sinfín de combinaciones.

Escrita y dirigida por David Gaitán, cuenta con las actuaciones de Fernando Bonilla, Erik Gutiérrez Otto, Argeniz Aldrete, Mariana Arenal, Michelle Menéndez, Nacho Reyes, Phany Molina y Ximena Torres, quienes te esperan de viernes a domingo en el Foro de las Artes.

Aquí te damos 3 razones para que te lances al Cenart a disfrutar de esta puesta:

1. Mapa interactivo. La escenografía e iluminación dispuestas en el escenario es uno de los principales atractivos del montaje, ya que desde que ingresas a la sala, te sientes partícipe del juego que está por comenzar. Además, serás responsable del avance o retroceso de los competidores usando unas paletas con calificaciones que puedan ser negativas o positivas, así que pon mucha atención.

2. Una aventura metafórica. A través de acciones dignas o indignas, los competidores van avanzando en este tablero hasta llegar al lugar de la sombra y la brisa, que simboliza la meta a donde todos queremos llegar. Sin embargo, deberán sortear diversos obstáculos que pondrán al límite su honorabilidad.

3. Un juego único e irrepetible. Tal como ocurre en los juegos de azar, en esta propuesta las funciones se vuelven muy especiales, ya que cada giro es impredecible. Esto reta aún más al elenco y nos mantiene como espectadores muy atentos al tipo de acción que deberá interpretar, ya que existen diferentes combinaciones, por lo que seguro querrás regresar en más de una ocasión.

No te pierdas este montaje que nos invita cuestionar nuestras acciones, ideologías, con tal de conseguir nuestros objetivos, con funciones de viernes a domingo, hasta el 19 de marzo en el Foro de las Artes del Cenart, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.