Este fin de semana te invitamos a acudir con toda la familia a ver estos espectáculos creados especialmente para los más pequeños, con historias que los harán bailar, cantar, que contienen poderosos mensajes que invitan a chicos y grandes a reflexionar sobre nuestras conductas, pero, sobre todo, a pasar un gran momento de entretenimiento de calidad.

Echa un vistazo a estas recomendaciones y corre a llenar las salas:

1. Ladybug el Musical de Miraculous. Un personaje que ha saltado de la pantalla chica y se ha convertido en toda una sensación para las pequeñas que desean convertirse en Ladybug. En escena podrán vivir increíbles aventuras con todos los personajes de la caricatura, acompañadas de mucha acción, música, actos de acrobacia y sin olvidar los mensajes de amor, respeto y valores que propone esta peculiar heroína. Las funciones son los domingos en el Teatro Centenario Coyoacán.

2. El misterioso caso de la sombra. Esta propuesta nos habla del valor, en ella veremos a Mikel, un pequeño niño que debéra enfrentar uno de sus mayores miedos, una misteriosa sombra que cada noche aparece en casa. Junto a su peludo amigo Filete y con la ayuda del inigualable Sherlock Holmes, Mikel se lanza a la hazaña de dar con el enigma de esa extraña aparición. Se presenta todos los domingos en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

3. La sirenita. A unos días del estreno oficial del live action de La Sirenita, si tus pequeños se mueren por vivir esta historia más de cerca, no te puedes perder, esta versión acuática sobre una sirenita que se enamora de un humano. Los pequeños acompañarán a Ariel, Sebastián, Flounder y más personajes, en su camino para convertirse en una humana y vencer a la malvada bruja Úrsula, demostrando que el amor es la fuerza más poderosa. Esta propuesta se presenta todos los domingos en el Teatro Tepeyac.

En Cartelera siempre tratamos de brindarte diferentes propuestas para que acudas al teatro, si deseas consultar otras opciones, sólo da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Paulina Chávez y Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.