SÍGUENOS EN:


Virginia, la muerte de la polilla

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 20 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Aline Menassé.
Dirección: Aline Menassé.
Elenco: María Inés Pintado, Elsie Flores y José Carriedo

La obra busca exponer y dar a conocer al espectador la multiplicidad de facetas de esta escritora inglesa, repensarla a la luz de nuestro tiempo; conmovernos con su lúcida sensibilidad es uno de los objetivos centrales de este trabajo.

*Producción Nacional de Teatro realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES)

Horario de Virginia, la muerte de la polilla: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Virginia, la muerte de la polilla, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Virginia, la muerte de la polilla

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La iluminación prácticamente la misma en medio tono anaranjado sólo cambiando reflectores. El trazo escénico muy suficiente. El ritmo de la obra es como flotar en el océano al rededor de nada, soporifera, el gran personaje de Virginia Woolf ejecutado de esta manera no muestra la profunda depresión y bipolarodad que sufría, sólo se ve gris gris gris. Emociones nulas y todo a medio tono.
    Se muere su mamá… gris, se muere su hermana… gris, abusan de ella… gris, se casa…, su amante… gris, abren su imprenta… gris, guerra… gris, el momento de su suicidio… gris.

    El trabajo del resto del elenco es tan diverso que parecen demasiado preocupados por alcanzar a cambiarse y llegar a su entrada.

  2. Excelente Puesta en Escena; las actuaciones son extraordinarias, la escenografía, iluminación y vestuarios; llenos de metáforas vivenciales y sensoriales; y una sinópsis, bastante completa de la Vida y Planteamiwntos de Virginia Woolf!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT