SÍGUENOS EN:


¡Violencia!

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 26 de noviembre de 2023

Dramaturgia: Valeria Loera
Dirección: Diana Sedano
Elenco: Daniel Giménez Cacho*, Medín Villatoro*, Érika de la Llave, Mireya González, Dulce Mariel, Jorge León, Miguel Ángel López, Ana Karen Peraza, Cecilia Ramírez Romo, Irene Repeto, Mariana Villaseñor. (*Alternan funciones).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla o en las redes oficiales de la CNT.

Tras una profunda decepción amorosa, Violencia López decide encerrarse en su casa, así como en sus pensamientos, para cohabitar con sus múltiples Violencias y con el fantasma de su difunto padre, sumergiéndose a sí misma en su propia miseria, hasta la llegada de su madre, quien viene acompañada de una noticia devastadora y un obsequio inesperado y perverso… que es justo lo que Violencia necesita.

Horario de ¡Violencia!: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ ¡Violencia! es una puesta en escena bien montada, que atrapa desde el inicio. Es una visión femenina donde la protagonista tendrá coincidencias con quien haya vivido una depresión o tal vez un momento oscuro a raíz de un rompimiento amoroso. Es también, en cierto sentido, una crítica hacia los hombre desde el machismo y misoginia que signan a los personajes masculinos que aparecen en la historia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¡Violencia!, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro ¡Violencia!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola ¿En qué funciones actuará Daniel Giménez Cacho? Tengo entendido que alternará con otro actor pero no sé específica en ningún lado en qué funciones estará.

    • Hola,Carlos! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla o en las redes oficiales de la CNT, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT