Bajo la dirección de Fernando Hondall, de la exitosa compañía Los Estrouberry Clowns y en una idea original de Paquín Jr. y Angelo, el espectáculo Vie de Cirque, dará funciones en el Teatro Centenario Coyoacán, a partir del 21 de mayo.

El espectáculo que combina la danza, la acrobacia, el romance, la música y la nostalgia invita al público a conocer la vida y la magia del circo, sin palabras, lleno de humor, música, diversión y sorprendentes actos circenses.

El elenco está conformado por Paquin Jr., Angelo, Érica Flores, Angélica Treviño, Fernanda Farias, Violeta Vallejo, Dulce Aguilar, Johan Flecha, Iván Castillo, Fernando Hondall, Mayumi Juárez Castro, Mar Rivas y, Adry Paniagua.

Acerca de la agrupación

La compañía de artes escénicas Vie de Cirque, dedicada al arte del payaso, de Paquin Jr y Angelo, fue creada de forma independiente, y tiene como objetivo ofrecer propuestas de calidad que acerquen a la familia y a las nuevas generaciones al teatro, a través del circo y de historias que divierten y conmueven.

El espectáculo se presentará el sábado 21, 28 y domingo 22 y 29 de mayo en el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado en Avenida Centenario 159, Colonia Del Carmen, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía de Vie de Cirque

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.