Llega al Foro 4 Espacio Alternativo el espectáculo, La desilusión de la ilusión, una obra sobre un mago con una peculiar y misteriosa historia familiar, tan misteriosa como la vida misma, del 19 de noviembre al 18 de diciembre.

Este unipersonal es interpretado por Javier Rendón Tovar (Mago Javy Poker), quien lo escribió y dirigió en conjunto con su hermano Carlos Rendón Tovar, un dúo que ha preparado un show emotivo, reflexivo y muy divertido para toda la familia.

El protagonista de esta historia recuerda que las más grandes ilusiones ocurren en la simpleza de la vida; es así como, al mostrar los trucos bajo su manga y relatar los secretos de su vida, se crea un personaje empático con el público.

La música original en esta nueva versión es de Fores Basura y David Almaga, el diseño de iluminación de Alfredo Márquez, así como la producción ejecutiva de Carlos Rendón Tovar y la asistencia de producción de Carlos Alexis y Leonardo Garrez.

Durante esta puesta, los espectadores se deleitarán con una gran variedad de números, efectos especiales, prestidigitación, así como apariciones y desapariciones.

La obra se presenta los sábados y domingos en el Foro 4 Espacio Alternativo del Centro Cultural Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, consulta horarios y precios, aquí.

Con información del Helénico, Fotos: Carlos Rendón

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.