Bajo la dirección de Geralldy Nájera la obra, Vine A Decir Adiós, nos sumerge en un viaje alucinante por las emociones y las despedidas, con funciones de viernes a domingo en el Foro Lucerna.

El texto escritor por Juan Cabello, nos recuerda un viaje como el de Alicia en el País de las Maravillas, a través de la historia de May, una chica asiática que emprende un viaje para encontrar respuestas de su pasado y su identidad, hasta llegar al confín de los tiempos en busca de la verdad: ¿su padre vive todavía?

Al respecto, la directora y productora Geralldy Nájera señala: “La obra habla de cómo nos configuramos a partir de las relaciones familiares. Es una búsqueda de pertenencia, de identidad. Al final todos los seres humanos, tarde o temprano, emprendemos ese viaje. La obra nos invita a reconciliarnos con nuestro pasado, nuestras relaciones y con nosotros mismos”.

Mientras que el autor, indica: “Yo quería hacer una obra donde los actores, la directora, el equipo creativo explotaran su imaginación al mil y tuvieran elementos para jugar y divertirse con los recursos teatrales”.

El elenco está constituido por Muriel Ricard, Sofía Sylwin, Anilú Pardo, Ángel Lara y Arturo Reyes. El equipo creativo, cuenta con el diseño de escenografía e iluminación de Mauricio Ascencio; el diseño de vestuario de Airam Castillo, el diseño sonoro a cargo de Fernando Sisniega y el diseño gráfico es de Héctor Ortega. Bajo la producción de Nocturno Teatro y Soul Projects.

Sobre la compañía

Nocturno Teatro es una compañía experta en la creación y producción de espectáculos escénicos, con 14 años de trayectoria. Sus puestas en escena más exitosas han sido: Ernest y Bottom dirección y dramaturgia de Geralldy Nájera, Sólo quiero Hacerte Feliz de A. Ayckbourn dirigida por Juan Ríos Cantú, Happy de Robert Caisley dirigida por Angélica Rogel, Noche de Reyes de W. Shakespeare dirigida por Alonso Íñiguez; El Cuerpo de Mercutio escrita y dirigida por Juan Cabello, La Ilusión de Corneille, dirigida por Mauricio García Lozano, entre otras.

Vine A Decir Adiós se presenta hasta el 18 de diciembre en el Foro Lucerna del Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información y fotos cortesía PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.