Escrito por Camilo Albornoz y dirigido por Andoni Guerrero, el colectivo Apofenia teatro trae a escena, La luna y el dragón, montaje que invita a convivir con el prójimo y no dejar de crear desde los sueños.

Cuenta la historia de un viejo titiritero ha dedicado su vida a llenar de magia y fantasía la vida de quien oye sus cuentos, pero le falta cumplir su más grande sueño: vivir eternamente con la Luna, a quien ha amado toda su vida.

De acuerdo con sus creadores, el titiritero nos persuade a jamás rendirnos, mientras que la Luna nos recuerda aquello que anhelamos y el Dragón, que necesitamos un vehículo para lograrlo.

El montaje combina música, color y diversión, donde actores y asistentes cantan, bailan, juegan, incentivando la participación de los infantes, dentro de un mundo creado para ellos , donde aprenderá sobre la convivencia, la importancia de la constancia para lograr nuestros objetivos y que el abrirse al cambio, llegan cosas buenas.

Cuenta con las actuaciones de Carloren Machuca Ibarra, Felipe Alfaza, Gianni Ríos, Juan Pablo Albisua, Mariel Lavidia y Patricia Miranda.

El espectáculo infantil ofrecerá temporada a partir del 20 de marzo en el Centro Cultural el Hormiguero, ubicado en C. Gabriel Mancera 1539, Col del Valle Sur, consulta horarios y precios aquí.

Fotos: Pablo Federico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.