SÍGUENOS EN:


Un collar de perlas negras

(Fuera de cartelera)
Suspenso

Finalizó el 9 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Ibrahim Guerra
Dirección: Sergio Arroyo
Elenco: María Del Carmen Félix y Nacho Casano.

Una experiencia teatral sensorial que se sitúa en la incertidumbre y alerta de los crímenes de un asesino serial que anda suelto en la ciudad. Cuando nos involucramos a recorrer la historia de una bella prostituta que al término de su día laboral, se dispone a darse un baño para descansar, cuando un cliente desconocido le exige una cita para esa misma noche. Ella, al principio, se niega a dársela, pero su obligación profesional la vence, y acepta. Es aquí donde empieza la escalofriante aventura, con lo que parece ser un cliente común o Él posible asesino serial que anda suelto en la ciudad.

Horario de Un collar de perlas negras:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Un collar de perlas negras, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro Un collar de perlas negras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Veo que hay un par de personas que tira mucho hate hacia la obra sin argumentos. Ha de ser porque EL PRODUCTOR EXPUSO y PIDIÓ JUSTICIA a un caso de agresión sexual que sucedió en una obra de nombre “Las 4 Caras Del Miedo” que se presento en el Shakespeare. En la cual unos pseudo productores protegieron al agresor. Lo bueno que terminaron expulsados del Foro Shakespeare. Bien al productor de “Un Collar” por exponer crímenes en el teatro mexicano. Lastima que le quieran manchar su obra, por hacerlo.

  2. Yo no entendía porque le llaman extrasensorial, lo único que sucede es que avientan como 3 veces olor a talco de viejita (no huele rico), los actores se tienen que preparar más, le faltan muchas tablas para ser actores de teatro,nunca entendí de que época era, de los 40s? tenían la radio, la televisión de esos años,pero usaban celular, luego dicen que ella nació en 1982, luego el vino de 2006, deben de echarle un ojito a esa secuencia.

  3. Malísima obra aburridísima no entendí que genero era suspenso o comedia? malas actuaciones usan microfono y no se entiende que dicen además hace mucho calor y huele a comida de la cocina, cero recomendable.

  4. La obra un collar de perlas negras esta buenísima con escenario ,actores ya van dos veces que voy haberla me encantó que la volvería haber otra vez la recomiendo han hido amigos y familiares les gustó mucho más para apoyar Nacho casano ???????

  5. Me encanto la obra cada peso gastado valio la pena,la volveria aver 10,000 veces más,excelente trama sali con un sabor de boca agradable el actor Ignacio Casano maravilloso actor y escritor viajar desde Chicago para apreciar su trabajo lo ame,me encantaria que la trajeran aqui,muy buena 10000% recomendada..????

  6. Excelente obra me encantó la actuación de Nacho Casano ! Me enamoré de la obra los olores sensoriales el asesino que se convirtió en un torturador del amor , risas y mucha sensualidad de los dos actores . Felicidades ??

  7. Mario Rendon, Creo que se equivoco de Obra de Teatro la que usted describe No es para Nada la obra que vimos todos los demas que estamos comentando, Olor a Pozole que denigrante se escucha su comentario para un platillo Mexicano Gastronomico del pais muy Reconocido, creo que nisiquiera lo ha probado se lo recomiendo asi como esta obra que se ve que solo escribio desde sus adentros por alguna amargura que debe tener, La Obra para los que ya la hemos visto no una si no varias veces es muy Buena no es una comedia que tiene toques si como todo en la vida digo hay sus excepciones como usted…comprendera ..le.recomiendo en verdad vaya a verla para que pueda emitir un juicio constructivo o un comentario coherente.. se la recomiendo excelnete Obra, excelentes acotres, un Gran y excelente productor y equipo … Felicidades a la Obra un Collar de perlas Negras VAYA A VERLA SR. RENDON PARA QJE NO SOLO HAGA COMENTARIOS SIN SABER SOLO POR HABLAR.

  8. Muy bien manejado el suspenso, buenas actuaciones, se nota que le metieron lana a la producción, muy bien hecha. Bien dirigida, ambos actores muy bien. Felicidades!!

  9. UNA OBRA TEATRAL EXCELENTE, UNA PUESTA EN ESCENA INCREIBLE CON UN CONTENIDO INTERESANTE, CON TOQUES DE COMEDIA, SENSUALIDAD, SUSPENSO, HASTA LLEGAR AL DRAMA ES UNA PROPUSTA INOVADORA SENSORIAL,EXCELENTES ACTORES MUY ADENTRADOS A SU PAPEL QUE TE LLEVAN A SENTIR LO QUE SE ESTA DESARROLLANDO EN ESCENA FELCIIDADES A LOS ACTORES, AL PRODUCTOR Y AL EQUIPO MUY RECOMENDABLE LA OBRA UN COLLAR DE PERLAS SE LA RECOMIENDO VAYAN A VERLA… ME ENCANTO

  10. Malisima no gasten su dinero una obra con olor a pozole #uncollardeperlasnegras es una comedia y te venden según un thriller?? Para que al final solo sea un juego de esposos?? Mejor lean el libro que no tiene nada que ver con esta porquería..

  11. Fui el viernes al estreno y la pasé muy bien. Desde que entras el ambiente te envuelve, la sala olía super bien, la escenografía y la música te atrapan desde el segundo cero. En cuanto al elenco, no conocía en teatro a María y me pareció simplemente maravillosa, una sorpresa ver a Nacho en otra faceta. Ambos con una química super interesante y sensual. La historia te atrapa y el final me hizo estallar la cabeza. ¡Recomendable!

  12. Muy buena puesta en escena, la experiencia sensorial que anunciaban en verdad que te va metiendo a la sensualidad de la obra con los diferentes aromas que manejan. Me sorprendió mucho el actor Nacho Casano, en verdad lo crees en su papel de asesino serial. El final en verdad que no te la esperas. La recomiendo mucho.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT