SÍGUENOS EN:


Un banjo y dos muertos

(Fuera de cartelera)
Comedia (Negra)

Finalizó el 19 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Mariana Hartasánchez
Dirección: Andrea Salmerón Sanginés
Elenco: Paola Izquierdo, Roam León, Carlos Pascual, Minerva Valenzuela, Andrea Salmerón y Diego Santana

Jaime Fitzgerald, aspirante a mago recién salido del psiquiátrico, pierde su mano derecha intentando un truco legado por su padre muerto. La mano, libre y autónoma entabla una relación erótica con su psiquiatra. El mago acude con las prestigiosas abogadas Markby y Markby para demandar a la mano insurrecta y obligarla a volver. La visita es infructuosa. Desesperado, Jaime invoca al espíritu de su padre quien, en vida, tuvo un conflicto feroz con el padre de las Markby, otro espíritu que deambula, desprendido de su cuerpo insepulto. Ambos fantasmas pretenden cobrar venganza uno del otro, a través de sus hijos.

Horario de Un banjo y dos muertos:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ El espectador encontrará en Un banjo y dos muertos una obra con un formato como el de una radionovela, como aquellas que escuchaban nuestros abuelos en el siglo pasado, donde los protagonistas actuaban y tocaban instrumentos. Su índole es la comedia noir que se caracteriza por tratar temas como la muerte de manera irónica, el humor ácido para provocar la risa; los personajes se burlan de las normas y reglas sociales, su filosofía es contraria e incongruente a la moral establecida. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un banjo y dos muertos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Un banjo y dos muertos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una gran obra, los actores son lo máximo y te transportan a una época y a una situación muy peculiar ¡Muchas felicidades a toda la compañía!

  2. La obra es espectacular.
    La música en vivo, toda la obra musicalizada por los mismos actores, grandes actuaciones, muchísima risa.
    Yo reía a carcajadas todo el tiempo.
    La recomiendo ampliamente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT