Luego de una exitosa temporada, Blue Room dirigida por Diego del Río llega a sus últimas semanas con las actuaciones alternadas de Zuria Vega, Pierre Louis, Naian González y Alfredo Gatica en el Teatro Virginia Fábregas.

Cada pareja se presenta de manera aleatoria en cada función para darle vida a 10 personajes diferentes, bajo la música en vivo a cargo de Andrés Penella, para contarnos una historia cargada de poder, amor y traición.

En escena, los actores interpretan los roles de una prostituta y el taxista, el taxista y la Au Pair, la Au Pair y el estudiante, el estudiante y la mujer casada, la mujer casada y el político, el político con la modelo, la modelo y el dramaturgo, el dramaturgo y la actriz, la actriz y el aristócrata y el aristócrata con la prostituta, que se interconectan a través de la sexualidad, cuestionando temas como el poder, los vicios y los comportamientos autodestructivos.

Blue Room estará en cartelera hasta el 30 de enero en el recinto ubicado en Velázquez de León 29, Col. San Rafael, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Alberto Clavijo

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.