SÍGUENOS EN:


Tributo a Encanto

(Fuera de cartelera)
Musical Infantil

Finalizó el 11 de septiembre de 2022.

Elenco: Más de 20 actores en escena

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia con un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar… A todos salvo a un miembro: Mirabel. Cuando ella descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, es cuando decide que quizás la única Madrigal normal, es también la última esperanza de salvación para su extraordinaria familia.

Horario de Tributo a Encanto:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Tributo a Encanto, quizá esto te interese:


43 comentarios sobre la obra de teatro Tributo a Encanto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Edna! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas fechas de este espectáculo. Te sugerimos preguntar directo en el teatro o en la escula de tus hijos, ya que nosotros no manejamos información acerca de este evento, Saludos.

  1. Buenos días en la escuela primaria de mi hija dieron boletos para esta obra y la cita es el 26 de marzo, es verídica la información?

    • Hola, Judit! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas fechas de este espectáulo. Te sugerimos preguntar directo en el teatro o en la escula de tus hijos, ya que nosotros no manejamos Saludos.

    • Hola, Emma! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción realiza presentaciones fuera de la capital, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Dali! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de este evento, Saludos.

    • Hola, Niko! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró la venta para este espectáculo, te sugerimos acudir a taquilla y comprar a precio regular, Saludos.

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que se realizan en el interior de la República, sólo manejamos las funciones que se presentan en la zona metropolitana, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace puedes adquirir tus entradas para la función de Interlomas, desconocemos información sobre la presentación que se anuncia en Querétaro, Saludos.

  2. Hola buenas tardes.
    Quiero asistir a la función este sábado 28 de mayo de 2022 para la obra “Tributo a encanto”pero no sé en dónde comprar los boletos.
    Me pueden ayudar por favor.
    Gracias.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, la única función que tenemos es el próximo 4 de junio en el Teatro de Interlomas, desconocemos la función que mencionas, Saludos.

    • Hola, Ivette! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la siguiente función será el 4 de junio, Saludos.

    • Hola, Montserrat! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción realizará otra función además de la ya anunciada, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mari! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la siguiente función será el 4 de junio, Saludos.

    • Hola, Roxane! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás adquirir tus entradas con nuestra promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT