Si buscas un espectáculo familiar para esta temporada navideña y de Reyes, Las Galas de Invierno del Circo Atayde son una gran opción. Se trata de un espectáculo lleno de color, fantasía y diversión que te recordará tu infancia y a los más pequeños los llevará al asombro.

Las Galas de Invierno se presentan en el Teatro Hidalgo con los artistas circenses del Circo Atyade. Si necesitas más razones para ver este espectáculo, aquí te las decimos.

1.La imaginación y la nostalgia. Quién no recuerda cuando alguna vez fue al circo siendo todavía un niño. Ahora, sin animales, el circo ha tenido que buscar nuevas formas y acercarse nuevamente al público. Se trata de una propuesta que, con lo más tradicional del circo, encuentra nuevos caminos de llegar a las familias.

2. El elenco del Circo Atayde. En el escenario veremos a profesionales que, con una vida dedicada a este arte, han alcanzado un alto nivel. Payasos (veremos al clásico Augusto, Cara blanca y Vagabundo), malabaristas, bailarines, equilibristas, acróbatas y músicos, todos orquestados por un maestro de ceremonias, nos darán lo mejor de su repertorio para hacernos disfrutar un rato y volver a ser niños por un momento.

3. La producción. No hay una carpa de colores ni animales salvajes, pero hay un teatro monumental y con mucha tradición. Las luces, la música, los bailes, cada uno de los actos y el público emocionado y entregado ante lo que se desarrolla ante sus ojos son parte de este espectáculo que vale la pena para darle variedad a estos últimos días del año, y los primeros del 2023. Además, en el centro de la ciudad podrás disfrutar del ambiente y las luces navideñas.

Las Galas de Invierno del Circo Atayde se presentarán del 22 de diciembre al 8 de enero en el Teatro Hidalgo. Una gran oportunidad para acercarte al mundo del circo que no te puedes perder. Para más información, horarios, boletos y descuentos haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.