SÍGUENOS EN:


Torch Song

(Fuera de cartelera)
Musical, Drama

Finalizó el 16 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Harvey Fierstein
Dirección: Alejandro Villalobos
Elenco: Rogelio Suárez, Frida Olvera Sotres, Manuel Balbi, Mariano Aguirre, Ginette Zavala, José Peralta, Jhovardy Vences y Mariana Esqueda.

Arnold Beckoff es una drag queen viviendo en el Nueva York de finales de los 70s, que busca el amor y el respeto en un mundo que no parece estar hecho para él.

Desde los hilarantes pasos de Arnold hacia la felicidad con un profesor universitario, hasta su aventura amorosa con un joven modelo, el mayor reto sigue siendo la complicada relación con su madre.

Armado con un agudo sentido del humor e ingenio, Arnold pone a prueba los términos de amor y familia, en una historia universalmente conmovedora que confirma que vale la pena luchar por la felicidad.

Horario de Torch Song:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Pasa el tiempo (algunos años), y presenciamos momentos en la relación ambas parejas. Para este punto Rogelio -un experto en ganarse al público tras años de experiencia como ‘Chakas’ en Hoy no me Puedo Levantar-, tiene ya toda la atención y el corazón de la audiencia. Sus intervenciones son precisas, inteligentes, divertidas y, aun entre bromas, deja entrever la vulnerabilidad y fragilidad de este personaje que ha decidido vivir su vida sin importar lo que digan los demás, aunque en el fondo siempre buscará la aprobación de su madre. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Torch Song, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Torch Song

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra que todo el mundo debería ver, con actuaciones increíbles y un mensaje que nos abre los ojos ante una realidad que sigue existiendo en nuestra sociedad hoy en día.
    La amé, ya fui dos veces y pienso volver.

  2. Hola, hoy no me quisieron vender los boletos en taquilla para la obra de Torch con el costo publicado en esta página. La persona que estaba en taquilla no sabía nada y estuve esperando una autorización que al final no se hizo y perdí mi tiempo esperando
    Mala experiencia.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT