SÍGUENOS EN:


The Silence of Sound

(Fuera de cartelera)
Musical, Clown

Finalizó el 31 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Gabriela Muñoz y Alondra de la Parra
Dirección: Gabriela Muñoz, “Chulatheclown” y Alondra de la Parra
Elenco: Gabriela Muñoz y Alondra de la Parra, acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Minería

The Silence of Sound es la historia de la vida que sucede en el borde entre el sueño y la pesadilla, entre confeti de notas y colores.

A través de piezas sinfónicas de Debussy, Stravinsky y Brahms, entre otros, y acompañada de una composición visual majestuosa, “Chula” viaja por el mundo de la música de Alondra de la Parra, deseando, buscando, arriesgando y llevando al límite, sin saber qué logrará descubrir en el camino.

Horario de The Silence of Sound:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó The Silence of Sound, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro The Silence of Sound

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la gira ya terminó, pero esperan regresar el próximo año, Saludos.

  1. hola buen día! podría informarme si el evento de hoy 19 de septiembre de Alondra de la Parra aun se llevará a cabo o se cancela y se dará otra fecha?

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, por el momento sólo abrieron una fecha más en la CDMX, seguirán con su gira en el país, el montaje cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería, Saludos.

    • Hola, Ingrid! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con información sobre esta nueva fecha, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hoy en el noticiero matutino de Paola Rojas entrevisto a Alondra de la Parra y ella dijo que abrira otra fecha el 9 de agosto en el teatro de la Ciudad de Mèxico. Quisiera comprar boletos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT