SÍGUENOS EN:


Tebas Land

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 12 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Sergio Blanco
Dirección: Mauricio García Lozano
Elenco: Mauricio García Lozano y Manuel Cruz Vivas.

Una historia electrizante sobre la realidad y la ficción; la retribución y la justicia. Tebas Land es el encuentro entre un escritor y un joven que cumple su condena en la cárcel por asesinar a su padre.

Este sorprendente texto del dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco, una de las voces más emocionantes de América Latina, pone de manifiesto una realidad que vivimos en México, celebra el encuentro humano y nos ofrece un admirable sentido de esperanza. Obra nominada a 3 Premios ACPT y 5 Premios Metro incluyendo Mejor Obra de Teatro

Horario de Tebas Land:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Vídeo de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Tebas Land adentra al espectador en el terreno del proceso de creación de una obra testimonial, de forma que hace partícipe al espectador de los retos que implica su escritura, la atmósfera de un casting, el azaroso camino para crear sensaciones, construir escenas y resolver retos artísticos, al tiempo en que descubre las interrogantes surgidas en el protagonista de la historia real, inserto en un universo que de entrada le resulta incomprensible. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tebas Land, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Tebas Land

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola! Gracias por contactarnos, por el momento no sabemos si la producción tenga planeado una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Rafaela! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos y ahí podrás consultar las funciones que tenemos con promoción para la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT