La Verbena Navideña, evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura de la capital, que comenzó el pasado 17 de diciembre, ha convocado a miles de capitalinos que buscan pasar un momento de entretenimiento en familia y con actividades gratuitas.

Este miércoles 21 de diciembre toca el turno de la pastorela, ¡Fuchi y guácala al diablo macho!, a cargo de la compañía Caras Viajantes Teatro, que ofrecerá dos funciones a las 13:00 y 17:00 horas desde el Foro escénico.

Mientras que en la parte musical María Hanneman, Sin Retorno Tango y Pablo Ahmad, serán los encargados de animar al público con sus propuestas musicales.

El jueves 22 de diciembre se escenificará Entre Diablos te Veas, y se presentarán Las Billies, Dannah Garay y la Big Band Femenil del Sindicato Único de Trabajadores de la Música de la Ciudad de México (SUTM).

La semana concluirá, el viernes 23 de diciembre, con la representación de Los estrelleros. Canción de un largo peregrinaje y las música de Miguel Alzerreka, Los Folkloristas y Mono Blanco.

Para conocer todas las actividades programadas para la Verbena Navideña, consulta la página https://cartelera.cdmx.gob.mx/

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Fotos: Cartel oficial y FB Caras Viajantes Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.