La compañía mexicana Triciclo Rojo ofrecerá una función especial con su más reciente propuesta, Santino, el camino del mago, el próximo 18 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Después de su reciente estreno en la BUAP, el montaje ahora incluirá actos aéreos y acrobacias en un pozo de agua, así como algunos trucos y efectos especiales, ideados por Adrián Fox, que enriquecerán este espectáculo, dirigido a toda la familia.

El espectáculo surge de la colaboración entre Emiliano Cárdenas, autor del guion y director de escena, y Felipe Pérez Santiago, compositor y director de Vórtice Orquesta, quienes crearon una novedosa y entrañable historia llena de magia, belleza y color.

Participan Cárdenas como Santino, Jenny Beaujean como La maga Less, Juan Pablo Villa como Razh, quienes cantan en un idioma inventado para que la obra sea universal y propensa a la experimentación vocal. Tlathui Maza como Daco, Ulises Martínez como Vitorino y Marlene Solano como el hada Diana.

Cuenta la historia de Santino, un personaje que pierde su magia y debe viajar al Arroyo de la Eternidad para recuperarla. Se narra con elementos teatrales, clownescos y circenses.

Santino, el camino del mago se presentará sólo este 18 de diciembre en el Teatro Metropólitan, ubicado en Avenida Independencia 90, col. Centro, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.