Escrita y dirigida por Talia Loaria, Cuentos para no dejar de soñar que se presentará por única ocasión, este domingo 21 de agosto en la Gran Carpa del Teatro El Vicio.

La propuesta de cabaret infantil cuenta con elementos de teatro físico, música y baile que invitan a conocer la vida de grandes personajes como Malala, Harvey Milk, Nina Simón y muchos más, que reflexionan sobre el racismo, la discriminación, la homosexualidad, violencia de género y la ecología, en un ambiente familiar y amable para todas las edades.

La trama cuenta la historia de El Hada Chocolata que llega del mundo de las mitades extraviadas y viaja con su familia: Don Pueblo y Doña Escalera (multi instrumentistas), y Vainilla y Chocolatin (aprendices de recolección).

La obra es musicalizada por Pueblo López y Gisela Escalera, y además participan los cabaretines Luka y Nina, así como Talia Loaria, juntos nos llevarán de la mano por una aventura cabaretera para chic@s y grandes en La Carpa.

Asiste con toda la familia este domingo 21 de agosto a las 12:30 horas en el recinto ubicado en Madrid #13, Col. Del Carmen. Los boletos están disponibles en taquilla y boletópolis.

Con información y fotos de F4ctor Cu4tro Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.