La primera actriz Silvia Pinal regresa a los escenarios dando vida a la entrañable abuelita del clásico de Charles Perrault y los hermanos Grimm, Caperucita Roja, de la mano del productor Ivan Cochegrus, bajo la dirección de Carlos Ignacio y de Freddy Algarin en la dirección musical.

El proyecto verá la luz el próximo 30 de abril, día del niño en nuestro país, será la primera vez que la intérprete sea parte de un montaje infantil, donde además dará voz al tema principal. Al respecto, la actriz expresó el entusiasmo y vitalidad que le brinda la puesta en escena, tras enfrentar algunos problemas de salud a finales del año pasado, derivados del coronavirus.

“Se siente muy padre, la verdad. Es una historia que tiene mucho tiempo en mis brazos y ahora tenemos que repasarlo para que no se nos olvide. Cuando dice uno Caperucita, instantáneamente entra una imagen preciosa, infantil”, afirmó.

De acuerdo con la primera actriz, la producción de la obra contará con sorprendentes innovaciones tecnológicas, mismas que sorprenderán a un público de cualquier edad.

“Creo que es una cosa muy avanzada, creo que la gente se va a sorprender, que a los niños les va a encantar y a los papás les tiene que encantar también. Estoy muy emocionada, va a ser una abuelita a toda madre”, puntualizó.

Hasta el momento todavía no hay información sobre el teatro en el que se presentará este musical, pero el público mexicano ya ha manifestado su emoción por ver a la reconocida intérprete retomando su carrera a sus 90 años.

Para concluir, la primera actriz habló sobre su estado de salud y su contagio de COVID-19, el cual causó gran preocupación a sus seres queridos, sus familiares y al mundo del entretenimiento. “Yo no sé por qué se angustiaron a finales del año, yo me siento fuerte, yo me siento bien, y adelante”, finalizó.

Con información de hola.com y Ventaneando (TV Azteca), Fotos: TW Ivan Cochegrus.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.