SÍGUENOS EN:


Siete Veces Adiós

¿Qué te pareció Siete Veces Adiós?
12345 (976 votos, calificación promedio: 3.52 de 5)
Cargando…

Teatro Ramiro Jiménez
Musical

En temporada 2023.

Dramaturgia: Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.
Dirección: Alan Estrada.
Elenco: Ana González Bello, Nacho Tahhan, Valeria Vera. Cantantes:  Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo.

La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor que nos representa a todos, es quien narra nuestra historia haciendo la conexión entre la historia de amor y los músicos quienes se inspiran en esta pareja para crear sus canciones.

Horario de Siete Veces Adiós: Viernes 21:00 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas tiene intermedio
Clasificación: Ingresan y pagan boleto mayores de 13 años.
Boletos: VIP $1,300, Orquesta $1000, Preferente 1 $850 y Preferente 2 $600. De venta en https://sietevecesadios.com/y en taquilla. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $800!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ El texto emplea recursos narratúrgicos que funcionan hábilmente para condensar los siete años de relación de la pareja. Las escenas son cortas y fluyen gracias a los diálogos directos, coloquiales y alejados de las convenciones que marca el género melodrama. Lo anterior es de aplaudirse, el oído lo agradece y se evita que el montaje se llene de situaciones exacerbadas e ilógicas. Hay compromiso por parte de los dramaturgos, sobre todo muchas ganas por contar algo muy humano y sincero. Lee la reseña completa aquí (Octubre 2022)…

Por Mariana Mijares/ Tiempo atrás Alan Estrada y Fernanda del Castillo recrearon a la pareja protagonista de Hoy no me Puedo Levantar. En aquel musical, dos jóvenes buscaban cumplir sus sueños. Ahora, más de 15 años después, ambos amigos se reúnen nuevamente para cumplir otro sueño y vaya que lo logran. Porque hacer teatro, y más en México, es también un acto de amor. Lee la reseña completa aquí (Marzo 2022)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Siete Veces Adiós, quizá esto te interese:


199 comentarios sobre la obra de teatro Siete Veces Adiós

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Citlali! Gracias por contactarnos, Fernanda y David se presentaron el pasado fin de semana y comienzan sus presentaciones al interior de la República, a partir de este viernes comienza el nuevo elenco, Saludos.

  1. Hola buen día.
    He leído que la obra sólo va a estar en CDMX hasta el 15 de enero 2023 pero veo que en la opción de elegir la fecha, abarca hasta marzo.
    Podrían decirme con certeza ¿hasta cuando estará la obra?, ya que quiero comprar mis boletos pero no puedo ir en las próximas dos semanas.
    Gracias!

    • Hola, Aurora! Gracias por contactarnos, la obra extenderá su temporada con nuevo elenco, es todo lo que sabemos por el momento, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Danilo! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boleto mayores de 13 años, Saludos.

    • Hola, María de los Ángeles! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, sólo pueden ingresar adolescentes mayores de 13 años, Saludos.

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, pueden ser 10 minutos, sin embargo, esto depende de cada produccion, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Hegla! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos y por la temática de la obra, es recomendable para adolescentes a partir de los 14 años, Saludos.

    • Hola, Lalo! Gracias por contactarnos, la obra no ha cambiado de recinto, Teatro Raimiro Jiménez, Av. División del Norte 2545, Col. Del Carmen Coyoacán, Saludos.

  2. El sitio no tiene buena acústica para obras cantadas. La obra que se está presentando actualmente, 7 veces adiós es un mamotreto, sin buen guión y sin sustancia, lamentable que esté lleno y que además esté compitiendo por la mejor obra metropolitana, eso da el nivel cultural tan bajo en México. Alan que se dedique a los viajes, NO al teatro.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos si la producción extienda su temporada hasta fin de año, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: