SÍGUENOS EN:


Sí cabemos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 28 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Tanya Selmen
Dirección: Tanya Selmen
Elenco: Violeta Isfel, lo conforman Mariana Lodoza, Dolores Ugalde, Axel Santos, Carlos Rodea, Jorge Lhehu y Ricardo Selmen. Karla César (intérprete de Lengua de Señas Mexicana).

Es una comedia en la que el espectador se encontrará con una curiosa situación. Un programa de televisión está a punto de iniciar su transmisión, sólo que hay un pequeño problema: ninguno de los panelistas llegó. Entonces el equipo de producción tendrá que arreglárselas para poder presentar el contenido del día echando mano de todas las herramientas a su alcance para resolver los contratiempos y presentar los casos y entrevistas del programa. El tema es “Justicia sin discriminación para personas con discapacidad y la experiencia del equipo de personas facilitadoras de justicia”. A través de varios cuadros, y explorando diversos géneros dramáticos, desde la farsa hasta el musical, el público tendrá la oportunidad de conocer a los distintos personajes que participan en el sistema de justicia y cómo ellos pueden ser obstáculo o puente para el reconocimiento de las personas con discapacidad y el goce de sus derechos.

Horario de Sí cabemos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Sí cabemos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT