SÍGUENOS EN:


Secuestro

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó el 26 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Abraham Barrera
Dirección: Fred Mitz
Elenco: Alberto García*, Dan Marse*, Lechubi, Scott

Dos secuestradores cometen un grave error al tomar prisionero a un farmacéutico que les hará concientizarse de su vida y sus acciones.

Horario de Secuestro:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Secuestro, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Secuestro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En realidad si es Terror con suspenso, pero si no cumplimos con sus expectativas talvez es porque usted tiene amplia experiencia en teatro de terror, ya que los críticos han salido gustosos, pero por desgracia no siempre se puede complacer a todo público.
    Si gusta, le regalamos boletos para cualquier otra función, para que pase el trago amargo, sólo mostrando este mensaje.

  2. Comprendemos su malestar y les pedimos una disculpa, en varias ocasiones la responsabilidad de las funciones, no caen en el foro, si no en la producción que contrató, pero aún así reiteramos la disculpa… pondremos más atención al teléfono.

    Muestra este mensaje para cualquier función y tu entrada será totalmente gratis!!!

  3. El sábado 22 de octubre quería ver la obra “Secuestro” programada a las 21 hrs. Llamé al número 55 54 50 10 89 del Foro a las 19:50 para corroborar si se iba presentar la obra en la hora y fecha programada pero nadie me contesto, así que me arriesgue a ir. Al llegar me informan que la función tuvo que ser suspendida. En ese contexto me parece que la comunicación falló al no avisar de este situación con tiempo en sus redes sociales y los perjudicados es el público y los artistas (por lo menos contesten el teléfono). Si el Foro Mitz en verdad quiere apoyar a los artistas deben mejorar todos sus canales de comunicación.
    Saludos!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT