Anoche la magia y el circo conquistaron a los capitalinos durante el estreno a prensa e invitados de Kooza, la nueva propuesta de Cirque du Soleil que regresa a nuestro país, tras una ausencia de más de cuatro años a la Gran Carpa Soleil en Santa Fe.

Algunas de las personalidades que acudieron al evento fueron el productor Morris Gilbert, el actor y comediante Omar Chaparro, la periodista Ana María Alvarado, la actriz Geraldine Bazán, y como madrinas del estreno las actrices Luz Elena González y Elizabeth Álvarez, fueron las encargadas de cortar el listón.

En el transcurso del show, el público pudo apreciar alucinantes actos de contorsión, imponentes actos de equilibrio, acompañados con melodías que los hicieron sentir en carne viva cada acto, así como hilarantes actos de clown.

Con esta nueva propuesta, Cirque du Soleil regresa a los orígenes del circo, concepto con el que nació el propio Cirque, con el fin de entretener y cautivar a chicos y grandes durante las dos horas que dura el espectáculo.

Fue creado por David Shiner en 2007 en Montreal, quien nos sumerge en un mundo electrizante y colorido para hablarnos de la conexión humana y el mundo de la dualidad, así como lo bueno y lo malo.

Kooza se convierte en la 12 propuesta que la compañía canadiense trae a nuestro país, sumándose a Luzia, Alegría, Saltimbanco, Dralion y Crystal, por mencionar algunos.

No te puedes perder este gran espectáculo que ofrece funciones de lunes a domingo, hasta el 23 de noviembre en la Gran Carpa Soleil, ubicada en Av. Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.