SÍGUENOS EN:


Se dicen muchas cosas del sexo

Casa Lingoriana (Av. Cerro de las Torres 238, Campestre Churubusco)
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Jaier y Antonio Malpica
Dirección: Adolfo Ling
Elenco: Daniela González, Denisse Orta, Fátima Alvarado, Gaby Zambrano, Gary Rivero, Iván Hernández, Oscar Evohé, Sebas Silveyra

¿Qué tanto sabes del sexo? Es lo que muchos nos preguntamos en diferentes etapas de nuestra vida; siendo más agobiante en la adolescencia; donde las hormonas se empiezan a disparar, aunado a la presión social de los “amigos”, a los tabúes de nuestra sociedad, a los miedos que existen en las relaciones de pareja y muchas otras cosas que solo escuchamos, vemos o leemos en algún lugar. Goyo es un joven que llega a la adolescencia y tiene casa sola por un fin de semana. Quiere aprovechar para “hacer un trabajo escolar” con Bety, ¡su crush! ¿Quieres saber qué sucederá con Goyo y Bety?

Horario de Se dicen muchas cosas del sexo: Sábados 12:00 horas y domingos 14:00 horas
Duración aproximada: 1 hora 15 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $150

Si te gustó Se dicen muchas cosas del sexo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT