Bajo la dirección de su autor y productor Luis Alcocer, el Proyecto Granguiñol Psicotrónico ofrece temporada de la obra, El juego de mamá en el Teatro Benito Juárez.

Con las actuaciones de Jorge Chávez Caballero, Héctor Iván González, Aleyda Gallardo, Itzhel Razo y Andoni Guerrero, la obra invita al público a hacer una reflexión en torno a la crueldad y la violencia que existe en las relaciones familiares.

Relata la historia de Mario, un joven que acude a una comida del Día de las Madres a la casa de su novia para conocer a su futura suegra, pero se encuentra con una escena dantesca: la madre, una anciana enorme y demente, intenta, nuevamente, suicidarse, y deambula por la casa con los intestinos de fuera.

El joven pretendiente, alarmado, frente a la violencia familiar que sufre la mujer, decide salvarla ofreciéndole lo que cree que a ella le hace falta: el amor incondicional de un hijo. Pero no todo será tan sencillo. Sus acciones terminarán por convertir la fiesta en una orgía de terror sangriento.

La escenografía está a cargo de Alejandra Vega, el vestuario fue diseñado por Sergio Mirón y la música original fue compuesta por Rodrigo Castillo Filomarino.

Acerca de la agrupación

El Proyecto Granguiñol Psicotrónico es una compañía fundada en 2013 con el objetivo de crear un teatro de lo siniestro, terrorífico, humorístico y plenamente contemporáneo, sin apegarse a cánones establecidos sino en experimentación con lenguajes escénicos diversos para ofrecer al espectador experiencias que lo hagan entrar en contacto con las zonas ocultas de su imaginación.

El juego de mamá se presenta de jueves a domingo, hasta el 15 de mayo, en el recinto ubicado en Villalongín 15, Col. Cuauhtémoc, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.