SÍGUENOS EN:


Rosa mexicano

(Fuera de cartelera)
Drama, Musical

Finalizó el 18 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: ATA
Dirección: ATA
Elenco: Sofía Rivas, XQ, Aaron Mendoza, Mario Vargas, ATA, Aney De La Paz, Mar Estévez, Álvaro Peralta, Paulina Olvera, Brianda Morales, Carlos Xavier Castro

Una mujer buscando la guía de su sacerdote local, un hombre a merced de quien pudiera o no ser un extraño enemigo, un hombre que duda camino al altar, una mujer puesta en tela de juicio por el sujeto de su deseo, dos personas reencontrándose varios años después del evento que las separó, y una vendedora de flores con la respuesta a todas nuestras plegarias, viven en el paisaje urbano de la tierra mexicana buscando y encontrándose con quiénes son, quieren ser y cómo son entendidos por el resto del gentío, con consecuencias trágicas, violentas, tristes, liberadoras, jubilosas, reivindicadoras, musicales, y profundamente mexicanas.

Horario de Rosa mexicano:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Rosa mexicano, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT