Después de dos años de obligada ausencia por la emergencia sanitaria los Premios del Público Cartelera, ¡están de vuelta!

Un jurado compuesto por amantes del teatro, como todos nuestros lectores, reconocerá cada bimestre a las obras que han llamado la atención de la audiencia. Estos montajes seleccionados en cada periodo cumplen, entre otras cosas, con las características de ser representativas del teatro que se realiza en la Ciudad de México y su gran calidad.

Cada dos meses anunciaremos las cuatro obras seleccionadas del bimestre: mayo, julio, septiembre, diciembre, enero y marzo.

En la etapa final de nuestros premios, dentro de un año, cada una de las obras seleccionadas en este proceso competirá por el premio para Mejor obra del Año. También, como siempre, reconoceremos a las y los mejores intérpretes, la mejor dirección de arte, la mejor dramaturgia y la mejor dirección.

Es un inmenso gusto para nosotros estar de vuelta, encontrarnos nuevamente con ustedes en los teatros y disfrutar juntos. Reconocer el inmenso trabajo y resiliencia de toda la comunidad teatral.

Pero sobre todo, recuperar el acto presencial y el acontecimiento convival entre los creadores escénicos y quienes viven las historias desde la butaca, sin el cual el teatro, simplemente, no es posible.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.