Escrita y dirigida por Mariana Batista, estrena temporada la puesta en escena, Al cuerno por los toros con funciones los jueves de febrero y marzo en Teatro La Capilla.

La pieza escénica retrata uno de los problemas más fundamentales de la condición humana: la identidad, quién soy a partir de la mirada de los otros, en el amor, en la amistad y en la soledad.

A través de la historia de seis amigos se reúnen para festejar un cumpleaños, tras años de no verse. Durante la velada desenterrarán los conflictos que nunca lograron resolver entre ellos, pero sobre todo, los problemas existenciales que cada uno carga y no ha resuelto por sí solo.

Cuenta con las actuaciones de Elías Toscano, Ditmara Náder, Pamela Ruz, Diego Martínez Villa, Pablo Gálvez y Tamara Niño de Rivera.

El equipo creativo está conformado por la escenografía e iluminación de Aurelio Palomino; la asistencia de producción y dirección son de Rossana Deneb y Ana Paula Goñi; y la producción corre a cargo de Juan Pablo A Ch.

Al cuerno por los toros se presenta del 3 de febrero al 17 de marzo en el recinto ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía de Atelier del Milagrito

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.