Luego de una pausa obligada por la pandemia, After Hours, la más reciente propuesta escénica de Verónica Musalem está lista para retomar su temporada en las Terrazas NOOX, a partir del 10 de febrero y hasta el 17 de marzo.

La obra realizará una serie de funciones en las distintas sedes que se ubican en diversos lugares de la capital, comenzando en Noox Ayuntamiento, ubicado en Ayuntamiento 119, en la colonia Centro este jueves a las 21:00 horas.

¿De qué trata?

Es una obra lúdica y erótica en la que nos sumergimos junto con los personajes en una noche de fiesta, encuentros fugaces y pasiones desbordadas.

El público que asista a esta nueva experiencia donde además podrá degustar de un buen mezcal, mientras disfruta de la puesta en escena en un espacio al aire libre.

Participan los actores Ana Corti, David Sicards y Jorge Escandón, acompañados por la música en vivo de Julio Gándara, bajo la producción de Musa Colibrí Producciones, sociedad civil creada por Verónica Musalem, en colaboración con Noox.

Consulta las sedes y horarios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.