SÍGUENOS EN:


¿Quién le teme al lobo feroz?

Nuevo Teatro Libanés
Infantil, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: David Tort
Dirección:  Adrián Pola
Elenco: Adrián Pola, Laura Cortés, Valentina Matta, Pamela Reúl Pérez, Mario Santa Ana, Eden Pintos, Mery Rangel, Paola Zerone, Jean Carlo Santamaria, Héctor Guedea y Luis Romart. Como invitado especial: Luis Fernando Peña

El cuento clásico ahora en su versión musical, contado de una forma divertida donde además, Caperucita fortalece los valores y fortaleza que su madre le inculca y hacen que ella vea en todas las criaturas del bosque, sus cualidades más importantes, incluso en el divertido y mal juzgado lobo feroz.

Horario de ¿Quién le teme al lobo feroz?:  Sábado 12:00 horas y domingo 13:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos con intermedio de 10 minutos.
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto, a partir de 2 años.
Boletos:  $549, $439, $385 y $329. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡Boletos desde $208!

Si te gustó ¿Quién le teme al lobo feroz?, quizá esto te interese:


41 comentarios sobre la obra de teatro ¿Quién le teme al lobo feroz?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A mis hijas y a mi nos encanto la obra, muy divertida e hizo que mis pequeñas estuvieran al borde de la butaca, excelente opción para acercar a nuestros pequeños al teatro. De verdad no se van a aburrir😁 Felicidades al elenco🎉🎉

  2. Hola buen día. El Sábado pasado acudi a ver la obra del Lobo Feroz y al finalizar, nos comentaron sobre la promoción de que por cada boleto del lobo feroz nos podían dar uno gratis para Jack y las habichuelas mágicas. Ese día no solicite mis boletos. Si llevo mis boletos del lobo feroz, en taquilla me podrían hacer válida la promoción aún?

  3. Maravillosa obra. Los números musicales me parecen increíbles, recomiendo mucho la obra. Ojalá sigan teniendo funciones porque a mi sobrina le encantó y quiere ir a verla otra vez.
    Mis personajes favoritos fueron el Zorrillito y el lobo y el número musical de la abuelita es el mejor!!!

    • Hola, Luna! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, los sábado 12:00 horas y domingo 13:00 horas, Saludos.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, desconocemos si extiendan hasta diciembre, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestor sitio, Saludos.

    • Hola, Emilio! Gracias por contactarnos, la obra se presenta a las 14:00 horas los sábados y domingos a las 11:00, de manera indefinida, Saludos.

  4. Buenas tardes, hoy nos ofrecieron en la escuela boletos para la obra ¿quien le teme al lobo? Para el 25 y 26 de mayo en un costó de 150 es esto cierto

    • Hola, Angela! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos si la producción maneja otras promociones con la obra, además de la nuestra, por lo que no podemos negar ni afirmar nada, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los sábados y ofrecerá una función especial el domingo, Saludos.

  5. BUENAS TARDES. POR PARTE DEL CANAL 10 HERALDO TV DE CDMX Y EL PROGRAMA “PURO BARRIO” ME AVISARON QUE OBTUVE UN PASE CUÁDRUPLE PARA LA OBRA”QUIEN TEME AL LOBO FEROZ” PARA EL 24 DE ABRIL. ME DIJERON POR WHATSAPP QUE SOLO PRESENTE MI INE Ó IFE CON MI NOMBRE.CON ESO ES SUFICIENTE ? CÉSAR ROMERO F.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, desconocemos esta información, por lo que te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Ivonne! Gracias por contactarnos, puedes adquirir tus entradas con descuento, al dar clic en el cupón o enlace que aparece en la página. Cabe mencionar que está promoción sólo aplica al realizar tu compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, la entrada para este evento es general. Al ser un boleto con descuento, la asignación es directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Gina! Gracias por contactarnos, sí la obra ofrece funciones los sábados a las 12:00 y 14:00 horas hasta el 30 de abril, Saludos.

    • Hola, Mayra! Gracias por contactarnos, la obra sólo ofrece funciones los sábados, la función del domingo será una función especial, Saludos.

    • Hola, Nuri! Gracias por contactarnos, la obra extendió su temporada durante abril y el 24 ofrecerá una función especial, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT