SÍGUENOS EN:


¡Que nos Coma el Lobo!

¿Qué te pareció ¡Que nos Coma el Lobo!?
12345 (29 votos, calificación promedio: 3.93 de 5)
Cargando…

Teatro Foro Coapa
Comedia, Cabaret

En temporada 2023.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco:Ulises Ávila, Aleks Vázquez, Nataly Ruiz, Michelle Peña, Claudia Noguera, Marion Montero, Nayla Alcántara y Nat Soto.

¡Aquí el Cuento cambia! La abuelita es la SUGAR MAMI del lobo. ¡Caperucita, no es la niña tierna y dulce que nos hicieron creer! ¡La Cenicienta y Blanca nieves nos harán reír con sus atrevidas experiencias en sus vidas de adultas! No te puedes perder esta COMEDIA CABARET. Si eres moralista o persignado… NO ESTÁS INVITADO. Hora y media de diversión garantizada. Reserva tu lugar. Cupo limitado.

Horario de ¡Que nos Coma el Lobo!: Viernes y sábados 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adultos.
Boletos: Entrada General $400 pesos. PROMOCIÓN DE ENERO Y FEBRERO: 2 X 600 Pesos. Descuentos a Grupos e INAPAM (No aplica doble promoción) CUMPLEAÑEROS, acompañados de dos personas que paguen boleto general, ENTRAN GRATIS. Servicio de cafetería en tu butaca, durante la función. Reserva a los teléfonos (55) 4282-4310, (56) 2124-1764 y (56) 2213-0648. Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó ¡Que nos Coma el Lobo!, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro ¡Que nos Coma el Lobo!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra de teatro muy divertida que disfrutarán los saben de teatro y los que no estamos acostumbrados a asistir a este tipo de espectáculos. Se van a reír mucho. Se las recomiendo.

  2. El sábado pasado volví a ver la obra con unos amigos, fue un poco decepcionante, pues Caperucita se notaba un poco perdida en la obra, entropecía las coreografías y repetía las cosas, se veía nerviosa la chica, digo esto ya que anteriormente la vi con otra actriz en el papel de Caperucita y me había encantado, no se que pasó, espero regrese la otra chica

  3. Increíble puesta en escena te ríes como nunca y no solo eso también disfrutas de un espectáculo de cabaret impresionante actuaciones excelentes y una dirección excepcional 100% recomendada una experiencia maravillosa tiene que verla!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: