SÍGUENOS EN:


¡Que nos Coma el Lobo!

Teatro Foro Coapa
Comedia, Cabaret

En temporada 2024.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Ulises Ávila, Aleks Vázquez, Hilda Limón, Michelle Peña, Nayla Alcántara y Nat Soto.

¡Caperucita, no es la niña tierna y dulce que nos hicieron creer! ¡La abuelita es la SUGAR MAMI del Lobo¡ ¡La Cenicienta y Blanca nieves nos harán reír con sus atrevidas experiencias en sus vidas de adultas!

Horario de ¡Que nos Coma el Lobo!: Viernes 21:00 horas; sábado 21:30 horas y domingo 18:30 horas. Función especial, lunes 18 de marzo 18:30 horas.

Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adultos.
Boletos: 2 BOLETOS X $ 600 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó ¡Que nos Coma el Lobo!, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro ¡Que nos Coma el Lobo!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra muy divertida y con un humor muy picante 🌶️ y una excelente parodia del cuento clásico y como la publicidad lo dice es únicamente para adultos y no apta para moralistas una buena opción para divertirse.

  2. Genial, grandes voces, vestuario, iluminación , música Alegría y bailes. Un gran mensaje para nuestros niños, la amistad, el amor , los sueños y el bien contra el mal!
    Muy recomendable

  3. Muy entretenida, divertida y con ritmo, dirigida a quien busca pasarla bien con situaciones cómicas adultas en personajes clásicos, ¿Quién no quisiera ver?, a caperucita, blanca nieves y la bella durmiente montando números de cabaret derrochando sensualidad, capitaneadas por un lobo ganoso, no apta para puritanos y ni de vela perpetua, pero tampoco es algo que no se pueda disfrutar sanamente.
    anímense a verla.

  4. Una obra de teatro muy divertida que disfrutarán los saben de teatro y los que no estamos acostumbrados a asistir a este tipo de espectáculos. Se van a reír mucho. Se las recomiendo.

  5. El sábado pasado volví a ver la obra con unos amigos, fue un poco decepcionante, pues Caperucita se notaba un poco perdida en la obra, entropecía las coreografías y repetía las cosas, se veía nerviosa la chica, digo esto ya que anteriormente la vi con otra actriz en el papel de Caperucita y me había encantado, no se que pasó, espero regrese la otra chica

  6. Increíble puesta en escena te ríes como nunca y no solo eso también disfrutas de un espectáculo de cabaret impresionante actuaciones excelentes y una dirección excepcional 100% recomendada una experiencia maravillosa tiene que verla!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT