SÍGUENOS EN:


Que no se culpe a nadie de mi muerte

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 30 de junio de 2023.

Dramaturgia: Humberto Robles
Dirección: Sergio Arroyo
Elenco: Majo Pérez

Monólogo de tragicomedia del gran escritor Humberto Robles sobre la historia de una mujer que se encuentra al borde del suicidio con la esperanza de que una llamada la detenga. A través de la interpretación de 5 personajes es que se da vida a está historia trágica pero llena de humor, en la que se tocan los temas del abuso, la discriminación y el amor propio.

Horario de Que no se culpe a nadie de mi muerte:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La actuación es de Majo Pérez, actriz versátil que sabe pararse sobre un escenario. Su actuación es excelente, habita un personaje complejo que narra su tormentosa y oscura vida; interpreta cinco personajes, matiza y construye a cada uno con su innegable talento. Ella, su madre, abuela, hermana y monja aparecen, viven en ella, le creo. Sin duda es un espléndido trabajo que los asistentes le reconocen con una larga ovación final. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Que no se culpe a nadie de mi muerte, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Que no se culpe a nadie de mi muerte

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡ Majo está excelente ! Súper recomendada, es otro nivel de monólogo. Te lleva por un carrusel de emociones, desde las risas y hasta la reflexión.

    • Hola, Israel! Gracias por contactarnos, para conocer la cartelera del día dando clic en el día que deseas acudir, no olvides suscribirte a nuestro boletín quincenal donde te mantendremos al tanto de lo más relevante del teatro en la capital, Saludos.

  2. ¡Woooow con Majo!

    Fui al estreno y me encantó, la recomiendo muchísimo. Es una gran oportunidad de ver a esta gran actriz en otro faceta, diferente a lo que hemos visto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT