SÍGUENOS EN:


Principito Awake

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 6 de junio de 2023.

Dramaturgia: José Sampedro
Dirección: José Sampedro
Elenco: Valeria Vera.

Este es el viaje de Em para encontrar su lugar en el mundo. Un monólogo que mezcla realidad y fantasía donde El Principito – el niño interno que Em había olvidado- regresa una mañana a salvarla de su propia historia y llevarla en un viaje por la Luna, sus recuerdos, los agujeros negros y las estrellas.

Horario de Principito Awake:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Hay un momento donde las líneas de los materiales se tocan, el recorrido de Em se enlaza con el Principito, eso permite imaginar un mundo donde ambos personajes son referencia del otro, eso estimula múltiples lecturas. Justo esas lecturas son las que atrapan al espectador, ya que los pasajes verbalizados por la actriz pueden ser identificados como propios; el público busca en su infancia para empatar con lo que escucha, quizá se crea un vínculo sensible donde lo compartido va creando una puesta en escena emotiva. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Principito Awake, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Principito Awake

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT