A partir del 28 de octubre y hasta el 6 de noviembre, podrás disfrutar de Noches de Leyenda en el Acuario Inbursa, con Paco de la O, Marcos Valdés y Arturo Vazquez.

Por segunda ocasión, en el marco de la celebración del Día de Muertos, llega este espectáculo para toda la familia, donde disfrutarás de un recorrido temático, que te sumergirá en el mundo de los piratas y en la majestuosidad del mundo marino. En esta experiencia los más pequeños podrán entrar a una Matinée.

No lo pienses más, y recorre los escenarios naturales del Acuario Inbursa y acompaña a los personajes que buscarán revivir contigo los pormenores de la leyenda del mar de este año, con el título de  “Crónica Pirata”, misma que te guiará en la búsqueda del tesoro del famoso Pirata Barba Negra. 

Vive esta experiencia entre tiburones, rayas, capitanes, brujas del mar, medusas y alguna que otra sorpresa, este recorrido temático pretende hacerte parte de la historia que forjó la fama de uno de los piratas más temibles de los siete mares.

Cabe señalar que cada recorrido está limitado a 50 personas, con el objetivo de brindar  una atmósfera de intimidad e interacción con los personajes.

No te pierdas este espectáculo con funciones hasta el 6 de noviembre, para conocer más detalle da clic, aquí. 

Con información y fotos, cortesía de Acuario Inbursa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.