SÍGUENOS EN:


¿Por qué será que las queremos tanto?

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 4 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Daniel Datola
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Luis de Alba, Alejandro Suárez, Benito Castro, César Bono y Carlos Bonavides * ( * alterna funciones)

Cinco amigos se reúnen en un bar (su lugar seguro) para quejarse de ellas con sus amigas las botellas y unas cuantas botanitas, sabremos de divorcios, matrimonios y desamores de una forma tan única y divertida como solo ellos podrían contarnos, Porque por las que nos quejamos, siempre las querremos tanto.

Horario de ¿Por qué será que las queremos tanto?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó ¿Por qué será que las queremos tanto?, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro ¿Por qué será que las queremos tanto?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Gracias Ana, que bueno que pusiste que no la recomiendas. Si van a hablar mal de las mujeres y el guíon es malo no lo iré a ver. Qué pena poque quería ver a estos actores en vivo. Sds

  2. Es una maravilla ver a estos dioses de la comedia, como juegan, divierten y se divierten. La dirección del Maestro Perrín genial, ya que los deja libres y ellos en verdad lo disfrutan. El texto no es muy bueno, pero ellos y la dirección hacen que super valga la pena

  3. No la recomiendo. Que lamentable guión + de 3/4 partes despotrican sobre la mujer y creen que con lo que dicen al final lo componen, el final pudo haber estado mejor. Por eso México está cómo está.
    Lastima, los actores son buenos y en su momento lo fueron más, loable que sigan actuando. Pero cierren mejor sus carreras o apoyen con mejores ideas para cerrar la obra. Que feo que el autor Dátola, ocupe esas + de 3/4 partes con negatividad y sátira. El cierre, repito, se quede corto, fue como poner una curita en una mega raspada.
    Alguno que otro chiste bueno, que saca alguna que otra risa, pero por cómo lo interpretaron los actores; no por el guión. No la recomiendo.

    • Hola, Jaime! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones de noviembre, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lily! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra estará hasta el 27 de octubre, sin embargo, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Me quedaron a deber los actores, la obra da para mas y el desempeño de los protagonistas es muy limitado.
    Son señorones de la actuacion y con muchos años de trayectoria, pueden mejorar los dialogos y las interacciones.

  5. No la recomiendo mucho solo destellos de risa tiene la obra la verdad es para sacarle más jugo a esos actores de primera que tienen que por ejemplo las poquitas frases de sus personajes que saca Luis de Alba prenden al público podrían ponerle un tono un poco más divertido incluyendo personajes tan famosos de ellos tan famosos, punto de vista mío y ojalá tengan éxito ?

  6. Nos gustó mucho la obra, los actores son toda una institución, es un deleite ver a éste grupo de talentosos, es necesario que se de mayor difusión a esta obra ya que es un reconocimiento aplaudir la trayectoria de estos grandes actores.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, por supuesto, nosotros te estamos ofreciendo un 20% de descuento, es decir, en lugar de pagar $928 la entrada queda en $743, Saludos.

  7. Tienen fecha para venir a guadalajara , y al TEATRO DIANA ?? Con tan excelentes humoristas , actores , comediantes , será un verdadero deleite VERLOS y ESCUCHARLOS
    saludos a los 5

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT